miércoles, 9 de marzo de 2011

SUKYO MAHIKARI

Sukio Mahikari es un modelo de vivir que ayuda a tener un mundo mejor, que permite una calidad de vida elevada y digna a todos los seres vivientes y a los objetos en general. A través de la Luz Espiritual del Dios Creador y de la práctica de las Enseñanzas, como una guía segura para todas las personas, sin importar sus creencias, raza o cultura, de esta forma se puede contribuir de manera activa en la mejoría de la sociedad, del ambiente y de todo el mundo, comprendiendo que el origen del mundo es uno solo, el origen de la humanidad y de todas las religiones.

El Sukio Mahikari fue fundado en el Japón en 1959, por el maestro Kotama Okada, quién hizo posible que centenares de miles de personas en todo el mundo pudieran transmitir la Luz Verdadera a través de las palmas de las manos.

Esta es una energía cósmica purificadora que elimina la esencia tóxica a nivel espiritual, mental y físico, que permite que el ser humano vuelva a vivir de acuerdo con los principios fundamentales del Universo, adquiriendo forma natural, salud, armonía y prosperidad. Una vida feliz y productiva.

Poco antes de la partida del maestro Kotama Okada hacia el Mundo Divino Espiritual en 1974, su hija la Señorita Keishu Okada, lo sucedió en la misión de guiar a los seres humanos hacia la práctica del arte de transmisión de la Luz Divina. Esta Se ha dedicado de forma incansable a la transmisión de las Sagradas Enseñanzas que son las bases de la Civilización Espiritual del Siglo XXI. Su lectura propicia en el lector el esclarecimiento de antiguos preceptos y el mejor entendimiento de las verdades básicas que orientaron a las grandes civilizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario