sábado, 12 de febrero de 2011

Los Secretos de la Felicidad y la Abundancia

Los Secretos de la Felicidad y la Abundancia

- El Poder de la Actitud
- El Poder del Cuerpo
- El Poder de Vivir el Presente
- El Poder de la Imagen
- El Poder de las Metas
- El Poder del Humor
- El Poder del Perdón
- El Poder de Dar
- El Poder de las Relaciones
- El Poder de la Fe


El Poder de la Actitud

Mi felicidad comienza con mi actitud ante la vida.

Soy todo lo feliz que he deseado ser. Desde este momento soy todo lo feliz que deseo serlo.

Si espero lo mejor, con frecuencia lo obtendré.

La felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las experiencias las tomo siempre con algo positivo.

En toda situación difícil, debo preguntarme: ¿Qué hay de bueno?; ¿Qué puedo hacer para mejorar esta situación? y ¿ Cuál es la solución para esto?

Debo ser agradecido para obtener la abundancia y la felicidad; a partir de este momento buscare cosas por las que estar agradecido.

Mis sentimientos son los que me hacen sentirme feliz o triste, no las circunstancias. Controlo mis pensamientos para controlar mi felicidad.


El Poder del Cuerpo

El ejercicio nos libera del stress y hace que nos sintamos en buenas condiciones mentales y físicas

Mi postura incide sobre mis sentimientos. Las adecuadas posturas disponen a la felicidad.

Nuestros alimentos influyen sobre como nos sentimos.

Debemos evitar los estimulantes como el café, té, alcohol, azúcares y los aditivos artificiales. Debemos tomar muchas frutas frescas y abundantes verduras, así como los cereales integrales.

La falta de luz natural pude provocar momentos depresivos, por consiguiente, debemos salir a pasear a la luz del día por lo menos una hora diaria.

El Poder de Vivir el Presente

La felicidad no se consigue en lo años, en los meses, en las semanas, ni en los días. Sólo se puede encontrar en el momento presente.

Lograremos encontrar el máximo provecho de la vida, si aprovechamos cada momento.

Para disipar los pesares, debemos vivir el momento presente.

Debemos recordar sólo los momentos especiales

El vivir cada día a la vez es como empezar la vida todos los días.

El Poder de la Imagen

Para estar feliz, debo estar contento conmigo mismo.

Cada persona es especial

Las demás personas son un espejo de nosotros mismos, pero, un espejo distorsionado.

Para vencer los complejos y las creencias negativas sobre uno mismo, y convertir mi imagen en positiva, tengo que investigar el porque se creo esa imagen de mí y cambiarla; diariamente hacer afirmaciones positivas dirigidas a mi nueva imagen; actuar del modo que quisiera ser y preguntarme que es lo que me gusta de mi mismo y reforzar las positivas.

El Poder de las Metas

Las metas le dan a nuestra vida un significado y un propósito.

Teniendo metas nos dedicamos a alcanzarlas con placer y evitamos el dolor.

Las metas nos permiten tener el porque luchar cada día.

Con metas los buenos momentos, son todavía mejores.

Debemos escribir las metas y chequearlas constantemente.

El Poder del Humor

El humor alivia el estrés y crea sentimientos de felicidad.

La risa aumenta nuestra concentración y la capacidad de solucionar los problemas.

Buscar el lado gracioso de las cosas, ayuda a llevar mejor la vida.

El Poder del Perdón

La puerta de la abundancia y la felicidad se abre con el perdón.

Con sentimientos de odio y rencor es imposible ser feliz.

Perdonarse a uno mismo y a los demás, permite el sacar experiencias y lecciones de vida de las fallas y los errores.

El Poder de Dar

La felicidad no se logra al conseguir para uno mismo, sino en dar y ayudar a los demás.

Mientras damos más felicidad a los demás, más logramos el recibir felicidad del Universo, de acuerdo a la Ley del boomerang.

Cada día logramos mayor felicidad, cuando buscamos la felicidad para los demás.

El Poder de las Relaciones

La calidad de mi vida es la calidad de mis relaciones.

Todos necesitamos relacionarnos con los demás, nadie esta aislado en el mundo.

Las buenas relaciones permiten que los momentos buenos sean mejores y los momentos difíciles sean menos malos. Las alegrías al compartirlas se multiplican por dos y los problemas se reducen.

Tratar a lo demás como nos gustaría que nos trataran es la formula en nuestras relaciones.

El Poder de la Fe.

La fe es la base primordial de la felicidad y la abundancia.

Sin fe, no hay felicidad que perdure.

La confianza se fundamenta en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario