jueves, 17 de febrero de 2011

Las Mujeres y la Luna en la Nueva Era

Las mujeres están relacionadas muy estrechamente a la Luna. El mes lunar es de 29 días y medio, el promedio del ciclo menstrual en la mujer es de 28 días. La luna y la mujer tiene unos ciclos emocionales y bajos de energía, tanto físicas como espirituales, definidos por etapas, que hacen variar su humor.

Si se estudian los ciclos de las mujeres durante un tiempo aproximado de tres meses, se podrá observar la realidad de esta relación. Se debe empezar a contar desde el primer día de la menstruación, considerado como Luna Nueva. En esta fase las mujeres se encuentran sensibles, irritables, impulsivas y caprichosas; propensas a la ira y la depresión, así como dacaimiento espiritual. Se puede decir que es un período oscuro, perdidas en la noche de la inconciencia. También se considera que son los mejores días para tener videncia en aquellas mujeres con facultades mediunicas.

Una vez pasado el período menstrual las mujeres recuperan el entusiasmo y la claridad de pensamientos, correspondiente al Cuarto Creciente de la Luna, que es considerada como magnifica para iniciar proyectos o conquistar amorosamente. Aproximadamente en el décimo cuarto día, posterior a la menstruación, se presenta la ovulación; Correspondiente a la fertilidad y a la Luna Llena, cuando las mujeres se expanden, emocional y sexualmente, creciendo a su vez de forma espiritual. Es cuando se pueden conseguir cosas deseadas de los hombres, tanto esposo, amigos o jefe.

En la fase lunar correspondiente al Cuarto Menguante, el organismo femenino se repliega y se relantiza. Aumenta la intuición pero disminuyen las fuerzas físicas.

Como se ha podido observar las fases lunares y los cíclos menstruales en las mujeres están íntimamente conectados y se debe considerar al momento de tomar alguna decisión que afecte la vida de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario