miércoles, 16 de febrero de 2011

El Infierno Astral

Cuando se acerca el día de cumpleaños, empezamos a transitar un período denominado infierno astral.

Durante este periodo no es recomendable tomar decisiones drásticas, ya que pueden venir los sufrimientos y arrepentimientos. El periodo en mención es de cuarenta días antes del cumpleaños, pero, en el calendario Maya es de 52 días. Es bueno evitar las decisiones que impacten nuestras vidas o que van a ligarnos a algo para siempre. Esto incluye el firmar contratos, casarnos, comprar vivienda, conformar sociedades y cualquier otra circunstancias que nos ligue a algo de forma duradera o para siempre.


El denominado infierno astral es realmente, un tiempo de purificación. Es minucioso y paciente, que nos llevará un gran trabajo espiritual realizarlo, es tiempo de limpieza enérgica, de recoger la cosecha de aquello que hemos sembrado.

Al analizarnos nosotros mismos con la debida calma para ver lo que realmente lo que nos molesta y cambiarlo, si es necesario. Es momento de cambios espirituales, es en realidad una gran oportunidad de vernos realmente como somos y cambiar.

Si descubre algo que no le agrada al autoanalizarse, trate de sacar lo positivo de esta situación, limpiar para que nazcan las cosas buenas. Una buena manera es ver aquello interno que nos afecta, es verlo como si fuese algo externo. El problema es que la mayoría no reconocemos aquello que nos afecta internamente o nos molestan, ya que es más fácil ver los errores ajenos que los propios.

También este tiempo es propicio para limpiar todo aquello en que estamos inmersos como el lugar de trabajo, el auto, la casa, para que venga algo nuevo hay que desocupar de cosas viejas nuestros ámbitos y nuestra vida, si hay algo que no es útil lo mejor es deshacernos de ello.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué el nombre de infierno Astral?. Suena fatal, a no poder salir de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "es realmente, un tiempo de purificación. Es minucioso y paciente, que nos llevará un gran trabajo espiritual realizarlo, es tiempo de limpieza enérgica, de recoger la cosecha de aquello que hemos sembrado"

      Eliminar