jueves, 4 de junio de 2015

El Desdoblamiento Astral

Una de las facultades que más nos ayuda en el camino espiritual es el desdoblamiento astral consciente. El que comienza a salir en astral, empieza a guiarse a sí mismo y se va preparando para guiar a los demás, porque eso es lo que necesita la humanidad, guías.

Todos los seres humanos vamos a la dimensión astral mientras nuestro cuerpo duerme. Hasta los mismos animales salen en astral todas las noches al tiempo de dormir. Desgraciadamente no somos conscientes de esos procesos y deambulamos por esa dimensión con la conciencia completamente dormida, realizando las mismas actividades y comportándonos de igual manera a como lo hacemos en la vida diaria.

Es urgente aprender el desdoblamiento astral. Cuando una persona aprende a salir del cuerpo físico a voluntad, de forma consciente, puede hablar con los maestros cara a cara, recibir enseñanzas de labio a oído, asistir a templos, etc. En esa dimensión se puede estudiar el problema de uno, el porvenir de uno, el pasado. Es una forma muy sencilla y muy rápida porque allá estamos fuera del tiempo, pero para lograr todo esto hay que volverse práctico y dejar de lado las teorías.

Fuente: http://astral-projection.info/



No hay comentarios:

Publicar un comentario