viernes, 6 de abril de 2012

¿Que pasa en el TIBET?

Las autoridades chinas se han ensañado de forma incomprensible y oscura, porque este hecho es ciertamente un negro misterio, en doblegar y humillar de forma extrema, a este país de rasgos profundamente espirituales, represión que comenzara en el año 1950 y tomara completo control del Tíbet por el año 1959. Finalmente, en el curso de nuestros días, aplicando el exterminio racial, cultural y religioso.

El trato injusto que reciben los tibetanos, personas demostrablemente inocentes, ante el supuesto problema político que las autoridades chinas presentan en una falsa bandeja de plata adornada “a su gusto” ha ido subiendo de tono año tras año.

Es alarmante ver que hoy, repetimos, estamos llegando al extremo del exterminio, que la tortura como método disuasivo está en aumento, que las represiones raciales maquiavélicamente inteligentes que las autoridades chinas están aplicando para no dar su brazo a torcer están aniquilando una cultura que bien podría ser denominada LA MÁS PACÍFICA DE LA TIERRA.

Si quieres saber más de lo que sucede en el Tibet visita: http://www.tibet.vopus.org/ESPANOL/home-espanol.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario