lunes, 19 de diciembre de 2011

El Espí­ritu de la Navidad

En la historia de la humanidad, hay muchas celebraciones, sin embargo, ninguna tan esperada como la navidad.

Navidad viene del término latí­n nativas (nacimiento), entonces este no es cualquier nacimiento, es un acontecimiento único y especial y el más grande de todos. Un nacimiento que eleva espiritualmente al máximo a todos los pueblos, culturas, naciones. El nacimiento del Cristo, cuyo tí­tulo es una condición especial del hombre, es la elevación de un estado de conciencia. El Cristo es la cristalización de las máximas potencialidades transformando su vida en energí­a positiva, permitiendo así­ la auto metamorfosis.

El Espí­ritu de la Navidad, lo celebramos el 21 de diciembre, día muy especial por su vibración magnética ya que ocurre el solsticio de invierno. La palabra solsticio significa que el sol se mantiene durante 3 dí­as en un mismo sitio, a esa hora y durante 3 dí­as el eje de la tierra está apuntando a la constelación de las pléyades y de allí­ al centro de la galaxia, que es el lugar de máxima concentración de estrellas y energí­a positiva que impregnan a todos y a todo en el planeta, toda esta energí­a cósmica positiva penetra por el polo norte y luego irradia toda la superficie, el agua, la tierra, la naturaleza y todos los seres que habitamos la tierra.

Lo cierto es que desde este momento hasta el dí­a 25, justo con el nacimiento del Cristo, ocurre un momento mágico para el globo terráqueo, esta es una fiesta religiosa para muchos pero está basada en todo un mundo de cálculos astrológicos y cósmicos, es una sabidurí­a que nos dejaron grandes maestros, a través de San Nicolás y del famoso espí­ritu de la navidad.

El Espí­ritu de la Navidad es un cúmulo de energí­a positiva que entra desde el 21 de didiciembre,es una energí­a que viene desde el centro de la galaxia. Es un sentimiento que a veces no tiene explicación. Porque eso es el verdadero espí­ritu de la navidad una energí­a, muy propicia para conectarte con proyectos, con planificar un nuevo año.

Eso es el verdadero sentido de espíritu de la navidad, una hermosa energía que viene del cosmos y que nos invita a creer y a atraer mucha magia a nuestra vida. El espí­ritu de la navidad es el espíritu de la unidad, del amor entre todos los seres del planeta y probablemente del cosmos.

Fuente: http://soysaludable.net/2011/12/19/crees-en-la-energia-del-espiritu-d

No hay comentarios:

Publicar un comentario