lunes, 30 de enero de 2017

Trinidad

Definición: La doctrina central de religiones de la cristiandad. De acuerdo con el Credo Atanasiano hay tres divinas Personas (el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo), y se dice que cada una es eterna, cada una es todopoderosa, ninguna es mayor ni menor que la otra, y cada una es Dios, y que, no obstante, juntas son un solo Dios. Otras declaraciones del dogma dan énfasis a que estas tres “Personas” no son seres o individuos separados y distintos, sino que son tres manifestaciones en que existe la esencia divina. Así, pues, algunos trinitarios dan énfasis a su creencia de que Jesucristo es Dios, o de que Jesús y el Espíritu Santo son Jehová. No es una enseñanza bíblica.




jueves, 19 de enero de 2017

IAO

I.A.O. es Jovis Pater, es Júpiter, a quien llaman los judíos sin derecho Yahvé. "I.A.O. ofrece el sustancioso vino de vida, mientras que Júpiter es un esclavo del Sol."
 I. Ignis (fuego, alma).
A. (Agua, sustancia).
O. (Origo, causa u origen).
I.A.O. es el nombre de Dios entre los gnósticos.

 Dios está simbolizado por la vocal O que es el círculo eterno. La I simboliza al Yo, pero ambas se entremezclan con la A como punto de apoyo.

lunes, 16 de enero de 2017

Los Ángeles Caídos

Los príncipes del infierno, no son los hijos de Lucifer, a estos se les dio ese nombre por ser los ángeles caídos con Satanás el día que fueron echados del cielo, pero por lógica aunque su maldad también es bastante amplia, estos no pueden optar a ser como Lucifer.
Cada uno de estos demonios, o príncipes del infierno, tienen poderes ocultos y muy fuertes contra nosotros los humanos, pero les iremos presentando uno a uno para que los conozcan y les teman.


Abalam, el príncipe de la locura

A este demonio, se le ha encargado la ardua labor de volver locos a todos los que molestan al mal, pero que no quieren matar. Este posee muy pocos servidores, pero todos los que tiene a su mano comparten con él su imagen y semejanza, aparentemente es un demonio débil pero realmente es mucho más fuerte de lo que creen.


Andrialfo, el príncipe del sexo

Este demonio no solo es asociado al sexo, también es asociado al mundo del espectáculo y también al de la política, que todos sabemos es muy sucia, todo esto por que su sutilidad y mano izquierda para tratar las cosas pueden hacer de él un demonio muy hábil.


Andromalio o como también se le conoce el príncipe del juicio:

Aunque no lo creas, Satán no tiene pleno control sobre todos los demonios, así que usa a Andromalios para poder tener a raya a todos los demonios que causan problemas. Y aunque sea un demonio poco nombrado, es uno de los que puede tener más poder en los infiernos por su capacidad de tener a todos controlados.


Asmodeo, el príncipe del juego

Este es uno de los que quizá se ha hablado más en la cultura moderna, este es el demonio que se encarga de perder a las personas en el juego, también cuando alguien tiene ganas de jugar cualquier cosa sin control el está allí presente.


Baal, el príncipe de la guerra

Otro que ha sido nombrado mucho, es Baal, a el se le atribuye las guerras, y todo lo que tenga que ver con conflictos entre familia, amigos y hermanos, cuando algo no sale bien y sientes la necesidad de discutir, seguro su mano anda cerca.


Beleth o el príncipe de todas las pesadillas

Si hay alguien a quien temer es a Beleth, pues este tiene la capacidad de hacer de tu vida lo más miserable que se pueda, pues el ataca mientras duerme, además Beleth es uno de los mensajeros de los demonios y los seres humanos.


Belial el principe del fuego

Es uno de los que siempre esta al ataque y es usado por Satán cuando hace falta un demonio poderoso en la fuerza de ataque.


Bifrón o el príncipe de los muertos

Si bien pareciera que todos ellos torturan a los muertos, no es así, cada uno tiene su función en el infierno, y el que comanda y ordena a los muertos vivientes es Bifrón, es usado para cuando hace falta una gran fuerza.


Furtur, uno de los príncipes más fuertes

A este lo usan para cometer determinados crímenes, sobre todo para causar los brotes de violencia, saqueos o desastres, ya sea para poder obtener sus cuerpos o para crear legiones de muertos vivientes.


Haagenti, el príncipe de la Gula

Si bien cada uno de los príncipes tiene su dominio, el de este es el de la gula, y lo acompaña su hermano Kobal, el cual es el príncipe del Humor Negro, ya que este es un bufón en hacer bromas negativas y pesadas.

El príncipe de la Discoria es Malfás

A Malfás es utilizado en todas las misiones para hacer de mediación. Estará presente para poder iniciar una nueva guerra, firmar algún pacto comercial que termine en desgracia o provocar cambios de opinión cuando la paz sea la primera razón.

El príncipe de las enfermedades

Este raramente esta solo, pero se le requiere para cuando hay que fomentar el hambre, la miseria y las enfermedades tipo epidemia, es uno de los más discretos de los demonios.


Mammon el príncipe de la codicia

Otro que puede considerarse de los peores, y con más trabajo es el príncipe de la codicia, a este se le llama el tesorero del infierno, y se ocupa de todo lo que es la prostitución, drogas, y los negocios turbios de la política como la corrupción. Las personas que no se preocupan para nada por el dinero para el son detestables.

El príncipe de los vampiros o Samigina

A este demonio lo caracteriza su gran apego a Satán, pues este lo tiene como uno de los más leales servidores y subditos, en resumidas cuentas se trata del mejor postor de satán.


Scox, Príncipe de las Almas

A este se le podría llamar el ministro de Relaciones Exteriores del infierno, porque es el que busca nuevas Sectas que adoren a su amado líder Satán sobre la tierra, es como el buscador de clubes de fans. Es quién busca los seguidores más fieles de este ser malévolo.