martes, 24 de abril de 2012

La Nueva Civilización

Estamos aquí.
Estamos despertando ahora del pasado para soñar un sueño mas grande.
Somos amigos e iguales, somos diversos y únicos, y estamos unidos por algo mayor que nuestras diferencias.
Creemos en la libertad y la cooperación, abundancia y armonía.
Somos una cultura emergente, un renacimiento de la esencia de la humanidad.
Encontramos nuestra propia guia, y discernimos nuestra propia verdad.
Vamos en muchas direcciones y aún asi nos rehusamos a dispersarnos.
Tenemos muchos nombres, hablamos muchas lenguas.
Somos locales, somos globales.
Estamos en todas las regiones del mundo, estamos en el aire, en todas partes.
Somos universo tomando conciencia de si; somos la ola de la evolución.
Estamos en los ojos de cada niño, encaramos lo desconocido maravillados y excitados.
Somos mensajeros del futuro, viviendo en el presente.
Venimos del silencio, y decimos nuestra verdad.
No podemos estar callados, porque nuestra voz esta dentro de todos.
No tenemos enemigos, ningún límite puede detenernos.
Respetamos los ciclos y expresiones de la naturaleza, porque somos naturaleza.
No actuamos para ganar, actuamos para vivir y aprender.
Nos motiva la inspiración, el amor y la integridad.
Exploramos, descubrimos, sentimos y reímos.
Estamos construyendo un mundo que funciona para todos.
Procuramos vivir nuestras vidas en todo su potencial.
Somos independientes, auto-suficientes y responsables.
Nos relacionamos mútuamente en paz, con compasión y respeto; nos unimos en comunidad.
Celebramos la Totalidad que se encuentra en nuestro interior y a nuestro alrededor.
Danzamos con el ritmo de la creación.
Tejemos los hilos de los nuevos tiempos.
Somos la nueva civilización
AUTOR
Flemming Allan Funch
Fuentes:
http://www.newciv.org/ncn/weare-sp.html
http://www.cuartasingularidad.blogspot.com/

miércoles, 18 de abril de 2012

El Maestro

Dice Buda en unos de sus Tantras: "De todos los budas que han alcanzado jamás la Iluminación, ni uno solo lo consiguió sin contar con un maestro, y de los mil budas que aparecieran en esta era, ninguno alcanzara la Iluminación sin contar con un maestro". ¿Quien es ese maestro exterior? No es otro que la encarnación, la voz y el representante de nuestro maestro interior. El maestro o la maestra cuya forma humana, voz humana y sabiduría llegamos a mar con un amor mas profundo que cualquiera que podamos experimentar en la vida no es sino la manifestación externa del misterio de nuestra propia verdad interior. ¿Que otra cosa podría explicar por que nos sentimos tan poderosamente conectados con él o ella? En el plano mas profundo y mas elevado, el maestro y el discípulo no están ni pueden estar jamás separados en modo alguno; pues la tarea del maestro consiste en enseñarnos a recibir, sin obscurecimientos de ninguna clase, el claro mensaje de nuestro maestro interior, y en hacernos cobrar conciencia de la presencia continua de ese maestro supremo en nuestro interior. Fuente: http://www.gnosishoy.com/reflexiones/elmaestro.html

viernes, 13 de abril de 2012

El Rayo de la Muerte

El Rayo de la Muerte reduce al llamado hombre, a una simple quinta esencia molecular, así como una tonelada de flores puede reducirse a una simple gota de perfume esencial. La energía de la muerte, por ser tan fuerte, destruye totalmente el organismo humano. Es una corriente de tan altísimo voltaje, que inevitablemente destruye el organismo humano cuando llega a circular por éste. Así como un rayo puede despedazar un árbol, así también el Rayo de la Muerte reduce a cenizas al cuerpo humano; es el único tipo de energía que el organismo no puede resistir. Este rayo conecta la muerte con la concepción; los dos extremos se tocan. Cuando la esencia se desprende del viejo cuerpo, bajo el impacto terrible del Rayo de la Muerte, se produce una tensión eléctrica tremenda, y una nota clave, cuyo resultado axiomático es el movimiento y combinación de los genes determinantes del futuro cuerpo físico. Así es como los sutiles constituyentes del huevo fecundado, se acomodan en disposición correspondiente, teniendo como base la tensión eléctrica y la nota clave de la muerte.

Fuente: http://www.vopus.org/es/gnosis-gnosticismo/fenomenos-vida-y-muerte/la-muerte.html

viernes, 6 de abril de 2012

¿Que pasa en el TIBET?

Las autoridades chinas se han ensañado de forma incomprensible y oscura, porque este hecho es ciertamente un negro misterio, en doblegar y humillar de forma extrema, a este país de rasgos profundamente espirituales, represión que comenzara en el año 1950 y tomara completo control del Tíbet por el año 1959. Finalmente, en el curso de nuestros días, aplicando el exterminio racial, cultural y religioso.

El trato injusto que reciben los tibetanos, personas demostrablemente inocentes, ante el supuesto problema político que las autoridades chinas presentan en una falsa bandeja de plata adornada “a su gusto” ha ido subiendo de tono año tras año.

Es alarmante ver que hoy, repetimos, estamos llegando al extremo del exterminio, que la tortura como método disuasivo está en aumento, que las represiones raciales maquiavélicamente inteligentes que las autoridades chinas están aplicando para no dar su brazo a torcer están aniquilando una cultura que bien podría ser denominada LA MÁS PACÍFICA DE LA TIERRA.

Si quieres saber más de lo que sucede en el Tibet visita: http://www.tibet.vopus.org/ESPANOL/home-espanol.htm

martes, 3 de abril de 2012

Universo Viviente

Si evaluamos la conciencia como un campo matriz podemos especular que el Universo se comporta como un ser vivo. James E. Lovelock fue quien postuló el concepto de la Tierra como un ser vivo, con esencia vital y conciencia. La naturaleza geométrica de la naturaleza, la cual se expande fractalmente, puede aplicarse a nuestro universo y a las leyes que lo rigen. El universo completo podría imaginarse como un gigantesco fractal expandiéndose permanentemente dentro de una matriz energética consciente. Uno de los aspectos cruciales de la comprensión filosófica de la dinámica cuántica es responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que mantiene a la luz “condensada” en materia? Queda claro que los procesos cuánticos no son, por sí solos, capaces de mantener la continuidad de la luz en materia. Una de las explicaciones la dio uno de los padres de la física cuántica, Max Planck, al declarar que detrás de la realidad física debe existir una mente consciente que le permita existir. Entonces, detrás de este gigantesco universo debe existir también una gigantesca mente consciente que le da vida y le permite existir materialmente. Como decía el genial escritor Jorge Luis Borges: “Somos pensamientos en la mente de un gigante”.

Fuente: http://www.vidapositiva.com/Misticismo-y-Fisica-Cuantica.html?sec=28